ZACATÓN FUGITIVO…

mar 4, 2013 . El Paso, Portada . Both comments and pings are currently closed.

http://www.epcounty.com/CS/blogs/sheriff_news/image_0B11E323.png

Arrestan prófugo escondido en el desierto por delito de violencia familiar

EL PASO.- Elementos policiacos del Sheriff atendieron un crimen que se cometio en la cuadra 500, residencia de Ramon Mendoza mismo que era buscado para esclareser una denuncia de violencia familiar.

Los elementos del Sheriff arribaron a la residencia de Mendoza, la denuncia interpuesta contenia información de un sujeto de sexo masculino,  que habia huido y se encontraba en la zona del desierto después de agredir brutalmente a su esposa.

Distintas corporaciones policiacas se unieron para atrapar al sujeto, elementos del Sheriff, equipo de rescate Air CBP, apoyo aéreo Marina, las unidades fronterizas ATV Patrol, realizaron en un trabajo de colaboración y búsqueda intensa, para localizar a un hombre identificado como Ramon Mendoza que se encontraba escondido detrás de un arbusto en el desierto con la víctima.

La víctima de 23 años fue trasladado a un hospital del área local en ambulancia muerta con heridas graves y Mendoza fue acusado de la muerte de la mujer, violencia familiar agravado, ocasionar lesiones en cuerpo, finalmente accedio a la detención por su voluntad.

La fianza se fijo en $ 15,000 dlls