MATA Y DESPUÉS AVERIGUA

abr 22, 2013 . Juárez, Portada . Both comments and pings are currently closed.

DOS

Sicarios estaban colocando narcomanta cuando soldados los sorprenden a balazos en Chilpancingo

CIUDAD JUÁREZ.-  Soldados del Ejército Mexicano mataron tres presuntos narcotraficantes e hirieron a uno más en un enfrentamiento ocurrido la madrugada de este lunes.

De acuerdo al diario Proceso, soldados asignados a Chilpancing, Guerrero, observaron a un grupo de hombres armados estaban colocando una narcomanta con un mensaje de “Los Caballeros Templarios”. Acto seguido inició el tiroteo contra los sicarios que se transportaban en una Jeep Liberty y que portaban armas AK-47 y AR-15.

El hecho provocó que el puente fuera cerrado por más de tres horas afectando el tráfico vehicular. Las autoridades encontraron una narco manta perteneciente a la “la sociedad michoacana”, donde se pide ayuda a “Los Caballeros Templarios” para combatir al grupo llamado “Cártel Jalisco Nueva Generación”.

Este hecho registrado en las inmediaciones de la coordinación regional de la Procuraduría local en la Tierra Caliente provocó que la vía fuera cerrada a la circulación durante más de tres horas, situación que afectó las labores cotidianas de ciudadanos que diariamente transitan sobre el puente para realizar diversas actividades.