POS IGUAL Y QUIEN SABE

abr 23, 2013 . Chihuahua, Portada . Both comments and pings are currently closed.

dirigente

Dirigente nacional del SNTE pide pide apoyar reforma educativa y no  satanizar a  maestros del sur

CHIHUAHUA.- Juan Díaz de la Torre, Dirigente Nacional del SNTE, refrendó que la reforma educativa tiene que ser de los maestros.

Enfatizó que los problemas que hay en el sur del país es de actores sociales que tienen que reivindicarse, pues aunque asegura todos y cada uno son miembros de la organización se ha intentado satanizarlos.

“Intentan satanizar, estigmatizar o fracturar la relación con maestros de la sociedad, que ello quede de lado, no hay sociedad, ninguna, ni en ningún tiempo que logre mejorar la calidad de vida satanizando a maestros” refirió.

Se dijo orgulloso de estar en Chihuahua realizando la colocación de la primera piedra del centro de salud y recordó que cada centavo en el cheque debe de llevar corresponsabilidad de sumarlos y cumplir con esfuerzos.

“Por eso afirmamos, no solo compartimos la reforma educativa, la hacemos nuestra, si los maestros no hacemos nuestros objetivos de reforma, ésta no tendrá posibilidades de alcanzar objetivos, porque además la sociedad lo está reclamando, el mercado laboral lo demanda y los retos de este siglo son esos” finalizó.