OTRA TORTURA PARA AUTOMOVILISTAS

feb 26, 2013 . Juárez, Portada . Both comments and pings are currently closed.

TETO

Dan banderazo de inicio para segundo puente del programa de movilidad urbana

CIUDAD JUÁREZ.- Un trascabo dio su primer recorrido este día sobre los terrenos en los que se construirá el segundo puente vial del programa de movilidad urbana, que se espera beneficie a miles de automovilistas juarenses

Este puente conectara la Avenida Ramón Rivera Lara con  el Boulevard Teofilo Borunda, lo cual beneficiara a alumnos del CBTIS 114 y empleados de maquiladoras vecinas al lugar.La empresa Movicom sera la encargada en realizar los trabajos del Programa y se comprometio a entregar los seis puentes en dos semanas.

“En Juárez estamos trabajando todos juntos, desde gobierno federal, estatal y municipal. Somos como Batman que no puede vivir sin Robín. Vamos a realizar mas planes de trabajo con el fin de que los ciudadanos tengan las comodidades que merecen y que son necesarias para eliminar el tráfico en horas pico”, comentó el alcalde Héctor Murguía, durante la ceremonia de banderazo de obra.

Con apoyo de la dirección de tránsito para controlar el tráfico que rodeaba el lugar, elementos de obras públicas, medios de comunicación y sin faltar los alumnos del CBTIS que se acercaron para agradecerle y tomarse la foto con el alcalde.

Las Obras del plan de movilidad comenzaron  la semana pasada con la reconstrucción del viaducto Gustavo Díaz Ordaz y el puente que conectará  la calle Piña con el Paseo de la Victoria.

TETO4

TETO3