Vinculan a proceso penal 2 agentes de la Policia Municipal que maltrataron a reportero que cumplía su trabajo
CIUDAD JUAREZ.- Dos agentes de la Policia Municipal fueron vinculados a proceso por un Juez de Garantía de este Distrito Judicial Bravos por su presunta responsabilidad en los delitos de abuso de autoridad y uso indebido de fuerza pública contra un reportero del periódico “El Diario de Juárez”.
Julián González Ramos y Ángel Omar Domínguez Alcantar son los agentes sancionados. Los hechos ocurrieron el día 03 de febrero de 2012 en el exterior de la casa editora.
En base a los elementos de pruebas y testimoniales quedó demostrada la presunta responsabilidad de los dos oficiales.
Se autorizó un plazo de seis meses a partir del día de hoy 14 de septiembre de 2012, para concluir las investigaciones.

Y por qué no publican las fotos de estos verdaderos delincuentes uniformados, como lo hacen con cualquier inocente involucrado en algún chisme del hampón leyzaola
Mi estimado José, lo que usted pide es impsible esos hampones uniformados trabajan alas órdenes de un hampón mayor y ese e el Teniente Leysaola, o usted piensa que lo corrieron de Tijuana por bueno y bondadoso, Ojalá y se supiera quien es su padrino porque pareciera tener mas poder que el “TETO” y no me refiero al payaso ehhhh!
Pero que tal con los abusos de los reporteros, esos quien los publica? La mayoría son prepotentes y altaneros. Andan en vehículos sin placas y a exceso de velocidad. Eso quien lo critica de ustedes? Obvio no porque se aprovechan de su posición publicando lo que Les conviene!!! Seguramente el wey ese la andaba regando y ahorita resulta que es una blanca palomita, no mames pinche mariquita!