PADROTE NATURAL

mar 4, 2013 . El Paso, Juárez . Both comments and pings are currently closed.

prostitucion

Arrestan sujeto por obligar una mujer a prostituirse tras una semana de noviazgo

EL PASO, TX.-La policía de El Paso Texas, detuvo a Kiry Hakeem Nalls de 24 años y Grant Rutledge de 23 años, por obligar a una mujer a prostituirse, el arresto se realizó en el Motel Súper 8 ubicado en 7144 Gateway East.

La tarde de ayer, domingo 3 de marzo, la policía acudió al Motel luego de recibir una llamada que acusaba a un hombre de tener un arma pero cuando los oficiales llegaron al Motel interrogaron a un testigo que indicó que una mujer había sido víctima de asalto y obligada a subir en un vehículo que huyó de la escena del crimen.

Gracias a que los agentes realizaban una investigación lograron la captura de los delincuentes cuando un vehículo que coincidía con la descripción regresó al motel. Cuando los oficiales detuvieron el carro, encontraron a la víctima y dos hombres en el interior, los agentes detuvieron a las tres personas para continuar la investigación.

La investigación demostró que Nalls y la víctima habían sido novios durante una semana aproximadamente y él la tuvo en ese lugar en contra su voluntad además de obligarla a tener relaciones sexuales con otros hombres por dinero, asaltarla y herirla con una navaja.

EL PASO