MALDITO DINERO

abr 23, 2013 . Chihuahua, Portada . Both comments and pings are currently closed.

PARO3

Toma sindicato oficinas de PROFEPA y piden sustituir a jefa administrativa por mal uso de viaticos

CHIHUAHUA.-Las oficinas de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) fueron tomadas por un puñado de integrantes del sindicato de trabajadores , quienes exigieron la renuncia o cambio de la jefa administrativa, María Teresa Rodríguez Reyes.

Este martes el ingreso a las oficinas -ubicadas en las avenidas Fuentes Mares y Pacheco-  no fue posible, por lo que cerca de 30 trabajadores federales esperaron una respuesta del nuevo delegado de SEMARNAT, Joel Aranda Olivas.

El problema detonó cuando  hace un par de semanas se realizaron los juegos deportivos de la SEMARNAT y  la responsable de administrar los recursos negó los viáticos a los trabajadores sindicales,  situación que motivo la protesta además del hostigamiento dirigido contra algunos de los empleados, principalmente de ciudad Juárez.

Varios problemas anteriores se han presentado entre el sindicato y la jefa administrativa por lo que las autoridades deberán de mediar el conflicto para que las labores de la de la dependencia no se vean afectadas.

PARO1