MALAS COMPAÑIAS EN EL NUEVO RIP

abr 22, 2013 . Polakaleaks . Both comments and pings are currently closed.

1Untitled-1Sordo malestar ha despertado el protagonismo oportunista de Jaime Flores Castañeda, el exdiputado federal ha sido llamado a la coordinación de campaña del precandidato Enrique Serrano y ahora quiere robar cámara incluso al abanderado.  Flores grita a los cuatro vientos que su presencia en la campaña de Serrano es  ’nomas de mientras’ , porque  ya  está apalabrado con El de Arriba para ser diputado al Congreso.

Para quienes no lo conocen -no se pierden de nada bueno- Jaime Flores fue diputado federal ayudado por su amigo Jose Reyes Ferriz, después de ser un palero del gobierno como Visitador de Derechos Humanos en Juárez.

Durante su mediocre labor legislativa, lo único que hizo fue pedorrear la curul porque casi nunca se le vió en tribuna.

Para lo que si salió muy bueno, fue  para estirar la mano por su dieta, porque nunca volvió a su distrito.

Cuidado con las malas compañías, Enrique Serrano..!

***

Una tenebrosa alma en pena recorre las oficinas de campaña en el tricolor. Los mas enterados afirman que se trata del espectro de Victor Valencia de los Santos.

Valencia fue un oscuro personaje de la política juarense que podría reencarnar como ave de mal agüero en esta vida, para perseguir y amenazar periodistas incómodos.

Se le ha visto como sombra muy pegado a Enrique Serrano y Toño Andreu, como con ganas de integrarse al acarreo de entenados. Solo falta que lo nombren Secretario de Comunicación Social para encajuelar reporteros.

Una verdadera maldición para el tricolor.

***

Uno que  va muy adelantado es Juan Carlos Alonso, candidato a Sindico por el tricolor. Alonso se reunió este día con el Sindico José Luis Canales de la Vega, un funcionario gris y apocado que termina su gestión con las manos manos hinchadas de tanto borrarle las mañosadas al Teto .

 

asdsa