GATILLEROS DE LA PREPA

abr 22, 2013 . Juárez, Portada . Both comments and pings are currently closed.

niños sicarios

Can cuatro  adolescentes sicarios y carjackers con dos metralletas en la Melchor

CIUDAD JUÁREZ.- Cuatro adolescentes y un adulto, fueron detenidos con rifles de alto poder y  reconocieron haber participado el varios ejecuciones.

Dos de los delincuentes fueron arrestados el pasado viernes por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la intersección de las calles Adolfo López Mateos y Montemayor de la colonia Melchor Ocampo, cuando viajaban en una camioneta tipo Chrysler Voyager color azul.

Los malhechores iban a exceso de velocidad y omitiendo señalamientos viales, fue entonces cuando agentes les marcaron el alto con señales audibles y visibles y estos las ignoraron y aceleraron el carro provocando una persecución por varias calles de la ciudad que terminó cuando el conductor de la camioneta perdió el control sobre el volante y chocó contra un señalamiento vial.

Los tripulantes llevaban una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros con nueve cartuchos útiles fajada a la cintura, y en el interior de la camioneta un AR- 15 calibre, con un cargador con 41 cartuchos y  una caja con 47 cartuchos calibre .9 milímetros.

Los jovenes de 17 y 14 años fueron arrestados y al verse detenidos informaron a la policía la ubicación de su jefe “El Perro”

Al acudir descubrieron a tres personas más, entre ellas una mujer de 13 años y otro joven de 17 en compañía de José Luis Baltierra de Santiago, de 30 años, con otra arma AR-15 Panther,  una escuadra calibre .380 dos celulares, dos radios y una pipa para fumar marihuana.

Cabe señalar que los cuatro hombres mencionaron haber participado en varios asesinatos, carjacking  y que todos trabajan para un sujeto apodado “El Perro”.

sicarios pistolas

sicarios