Revisa Conago iniciativas para regular endeudamiento en entidades federativas
CHIHUAHUA- El gobernador César Duarte asistió a la reunión extraordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), donde se abordó el tema de las iniciativas de ley creadas para regular la deuda pública de los estados y evitar que la deuda adquirida rebase la capacidad de pago de los gobiernos.
Algunos de los puntos tratados fue las iniciativas presentadas por los partidos que proponen que el Congreso de Unión apruebe el endeudamiento público de las entidades federativas y no los congresos estatales, previa autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, tal y como ocurre con el Distrito Federal.
Los mandatarios estatales coincidieron en que esta medida esta enfocada a prevenir en las entidades federativas, un desorden administrativo y un manejo muy irresponsable de las finanzas.

La justicia nos la acaba de prometer el presidente de Mexico, Pena Nieto y lo dijo muy claro, que nadie esta por encima de la ley y por lo tanto aqui es el momento de encarcelar y quitar los fueros de proteccion a todos los gobernadores y presidentes municipales que nos saquearon, NO se trata de multas y arreglos, se trata de hacer valer la constitucion que rige al pueblo Mexicano. La carcel es la solucion y se vera que el senor presidente nos cumple con sus palabras. Por lo que veo se quedara el gobierno limpio de rateros y caprichosos. POR FAVOR SENOR PRESIDENTE CUMPLA LO QUE PROMETIO!!! ASI COMO LO HIZO CON ELVA ESTHER GORDILLO.