EN FAMILIA

abr 23, 2013 . Juárez, Portada . Both comments and pings are currently closed.

sirena

Niños con capacidades especiales presentan colorido espectáculo en el Auditorio Benito Juárez

CIUDAD JUÁREZ.-  Niños con capacidades diferentes disfrutaron un espectáculo con escenografía, coreografía y vestuario diseñado por ellos mismos con ayuda de  padres y maestros.

Bajo la frase “Las personas al igual que las aves son diferentes en su vuelo pero iguales en su derecho a volar” el séptimo Festival de Talentos Artísticos de Educación Especial, en el Auditorio Cívico Benito Juárez .

La anfitriona del evento, Claudia Patricia Acosta Morales, quien es la coordinadora desde hace 17 años de la Zona 99 Norte de Educación Especial dió la bienvenida a la representante de las madres de los niños, la señora Olivia Márquez de Ortiz, y a Irma Tarín Villalobos, que es la regidora de la Comisión de Familias.

El espectáculo estuvo a cargo de alumnos de preescolar, primarias y secundarias, así como del CAM de Villa Ahumada, con discapacidad múltiple, síndrome de Down, discapacidad visual, auditiva, motriz, parálisis cerebral y trastornos del desarrollo.

Se presentaron números artísticos como bailables folklóricos, danza moderna y cuentos musicales como: La vida bajo el mar, Charleston Moderno, Popurrí Veracruzano entre otros. Eventos como este demuestran una vez más que la inteligencia y desempeño de niños con capacidades diferentes es sobresaliente y motivo de orgullo para todos.

 

veracruz

charles
carro