CLUB DE AVIADORES DE TETOLANDIA, A.C.

mar 6, 2013 . Juárez, Portada . Both comments and pings are currently closed.

pacto-por-juarezAcusa Pacto por Juárez que regidores no cumplen al celebrar solo el 54 por ciento de sus reuniones y adeudar a la ciudad mas de 4 millones de pesos por salarios no desquitados

CIUDAD JUÁREZ.- Miguel Fernández Iturriza, presidente del Plan Estratégico de Juárez, presentó su tercer informe de labores como “Regidor 19″, en el que destacó que los demás ediles no cumplen con sus obligaciones como lo indica el reglamento del Ayuntamiento y la ciudadanía no conoce siquiera sus nombres.

Las comisiones debieron haberse reunido de octubre de 2010 a febrero de 2013 en un total de mil 276 ocasiones, no obstante, sólo se concretaron 684, cumpliendo con el 54 por ciento de lo que el reglamento les ordena.

De acuerdo a una encuesta de percepción del sistema Así estamos Juárez dirigida a la comunidad juarense, de cada 100 personas entrevistadas, sólo dos conocen a los regidores, lo que los convierte en verdaderos fantasmas políticos, señaló.

Cada regidor gana entre 65 y 80 mil pesos mensuales. A pesar de la situación, ni el Sindico, ni Contraloría, ni el Congreso han intervenido para detener el derroche de sueldos a los ediles.

pacto-,