CISMA EN VENEZUELA

mar 5, 2013 . Chihuahua, Portada . Both comments and pings are currently closed.

hugo chavez hospitalExpulsan del país agregado militar de Estados Unidos mientras se prepara al pueblo para la muerte de Hugo Chavez

CARACAS.- El cisma político se cierne sobre Venezuela.

Enmedio de constantes rumores sobre  la salud de Hugo Chavez, el gobierno reconoció la gravedad del proceso post-operatorio del Presidente, al que muchas versiones ya dan por muerto.

El Ministro Ernesto Villegas informo que la respiración de Chavez se ha dificultado al entrar en un proceso critico de salud por las operaciones quirúrgicas contra el cancer.

En tanto, el agregado aéreo de la embajada de Estados Unidos en Caracas, David del Mónaco fue explusado del país por estar implicado en supuestos planes conspirativos y realizar desestabilización en la Fuerza Armada Bolivariana, informó el vicepresidente de la República Nicolás Maduro. 

Maduro señaló que Del Monaco tiene 24 horas para abandonar el territorio nacional.

“El funcionario de la embajada de Estados Unidos ha buscado militares activos en Venezuela para conectarlos con planes contra el país”, dijo Maduro este martes desde el Palacio de Miraflores.

Sobre el tema, la oposición urgió al gobierno de Venezuela a que diga la verdad al pueblo y eviten impedir lo inevitable.