CARLOS ALAS

abr 1, 2013 . Pisandokallos . Both comments and pings are currently closed.

Por Polakofan

Columna Huesped

El Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas será destapado esta misma semana como candidato suplente a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

La decisión dicen que ya está tomada por el Gobernador César Duarte, pues empresarios de la ciudad se lo habrían pedido considerando su imagen de hombre recio, para continuar con la recuperación de la Ciudad.

Lo que no han dicho, es de a cuánto sería su aportación económica como mecenas de Carlos Manuel.

En el fondo, los impulsores del Fiscal confían en que para finales de año -luego de la toma de posesión, claro está- el Presidente Peña Nieto encarcele al corrupto dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero de Champs, o lo obligue al retiro ‘por cuestiones de salud’ y con ello, Enrique Serrano Escobar tenga que irse al Senado, dejándole la alcaldía.

Aunque en ese supuesto, no necesariamente sería él (Salas) quien asumiera pues, como ya se ha dado en el pasado, el Ayuntamiento en sesión de Cabildo nombraría un alcalde sustituto ante la declinación forzada o voluntaria del suplente.

Así ocurrió con Alberto J. Torres.

En esa perspectiva,  han surgido otros  deseosos de sacarse la ‘lotto’ con Serrano pero todo parece indicar que es Carlos Manuel Salas el más probable.

Esta semana -dicen- será destapado!