BOLETO AL JUICIO FINAL

feb 26, 2013 . Juárez, Portada . Both comments and pings are currently closed.

iglesia

Asaltantes a mano armada despojan de dinero a Iglesia San Martin de Porres

CIUDAD JUÁREZ.- Con pistola en mano amenazan a secretaria, párroco y coordinadores de iglesia,  dos adolescentes con rostro cubierto y una arma de fuego robaron una fuerte cantidad de dinero en efectivo, que tenía el párroco bajo su custodia.

La iglesia de San Martin de Porres, ubicada en avenida de los aztecas avisó en su misa dominical a sus fieles feligreses que la iglesia tendría un cambio por medidas de seguridad porque fueron víctimas de un asalto y los dejaron sin un solo peso.

“El horario de oficina se restringirá, las llamadas telefónicas serán monitoreadas y se colocará una reja de acceso en la oficina y no tendremos trato más que por ahí”.comento el párroco, que prefirió que no incluyéramos su nombre.

Entre el botín se incluían las aportaciones del diezmo que habían donado los habitantes del sector desde diciembre del año pasado, el dinero de limosna de las misas de la semana del 17 al 23 de Febrero de este año y el ahorro de la campaña de Diez en Diez que se utiliza para pagar los servicios de la iglesia.

Agentes investigadores estatales, están a cargo de la denuncia que hizo el párroco de la iglesia antes la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

“Hemos sido víctimas del robo de baterías en los automóviles de los asistentes a misas, en una ocasión hasta de un vehículo pero jamás llegué a pensar que la delincuencia en el sector llegaran a apuntarme en la cabeza con una arma” Terminó el párroco.