AQUILES CUENTO

jul 9, 2013 . Chihuahua, Portada . Both comments and pings are currently closed.

aquiiles

Realizan recuento en Asamblea Municipal del IEE en Aquiles Serdán y se van a receso

CHIHUAHUA.-Un fuerte reclamo hacia el presidente de la Asamblea Municipal del IEE de Aquiles Serdán se presentó  este martes, cuando un numeroso grupo de aquilenses encabezados por el representante del Partido Verde Ecologista, a gritos y empujones exigían que se  contaran de nuevo las boletas.

Autoridades locales intervinieron y tranquilizaron a los enojados ciudadanos y decidieron cerrar el acceso al edificio de la Asamblea, para garantizar la tranquilidad del sitio y que el Consejo pudiera sesionar.

Esto tras la manifestación y  firma del acuerdo con el IEE  y el envío por instrucción directa del presidente consejero, Fernando Herrera, de un representante de este organismo a la Asamblea para llevar acabo un recuento de las actas de las diferentes casillas.

Tras varias horas de llevar a cabo  el recuento se determinó que no hay necesidad de efectuar la apertura de las urnas para realizar el conteo de los votos, ya que no existen inconsistencias que justifiquen este acto, por lo que se determinó concluir el cotejamiento de los números y llevar a cabo un receso antes de la entrega del acta de mayoría.

aquiles2