
|
Muere un hombre y tres resultan heridos al volcar su troca en el Kilómetro 20 rumbo a Chihuahua
CIUDAD JUAREZ.- Un hombre murió y dos mas resultaron heridos en un tragico accidente registrado esta tarde al sur de la ciudad.
Los tres hombres viajaban a bordo de una camioneta Toyota Tundra modelo 2002, sobre la avenida Panamericana con rumbo norte a Sur.
Los tres jubilosos ingerian cervezas al momento que el conductor de la unidad, perdio el control y su camioneta dió varias piruetas exactamente en el entronque del kilómetro 20.
Del lugar huyeron a pie dos de los hombres que viajabn en la cabida delantera y uno mas, perdió la vida instantaneamente al asotarse contra elas puestas d ela camioneta, mitad del cuerpo quedó colgando por la ventana trasera.
Los sujetos no fueron identificados, la camioneta de color gris llevaba placas fronterizas ZTW-89011.